De todo un poco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro esta creado para que ustedes puedan compartir sus experiencias personales, ayudarse entre ustedes y dejar algo importante por sobre todo para que otros puedan leerlo y aprender o entretenerse.

Mi caluroso mensaje de Bienvenida para ustedes, como siempre esperando que disfruten de esto y todo lo que estoy haciendo. Saludos

    Sailor Jerry

    TENEDOR
    TENEDOR


    Sailor Jerry Empty Sailor Jerry

    Mensaje  TENEDOR Miér Abr 01, 2009 7:40 pm

    Old School.

    Los tatuajes más usados por los marineros del mundo.
    El apogeo de los clásicos, old-school tattoos.
    Norman "Sailor Jerry" Collins (1911-1973) considerado el mejor tatuador de su época.

    Amplió la gama de colores disponibles en aquel tiempo mediante la mezcla de sus propios pigmentos.Creó una forma de incrustar el pigmento menos traumatica para la piel, y fué uno de los primeros en utilizar agujas de un solo uso y la calidad de un hospital en cuanto a la esterilización. Artísticamente, su influencia se debe a la unión de la actitud rebelde (salvaje) de los marineros americanos con el misticismo y la proeza técnica del Lejano Oriente. Mantuvo una estrecha relación con los tatuadores Japoneses durante su carrera. El se consideraba como el último rebelde (en tatuajes claro) contra lo establecido.

    Sailor Jerry Saylorjerryartiw2
    Sailor Jerry fue el primer estudio que tuvo en la Chinatown de Honolulu, entonces el único lugar de la isla donde se encontraban los estudios de tatuaje. Prosperó rapidamente dentro de la competencia. Su trabajo fue tan ampliamente copiado, que tuvo que imprimir "El Original Sailor Jerry" en sus tarjetas de visita.
    Sailor Jerry Sailorjerryphotoskn1

    Un pícaro sentido del humor era a menudo expuesto en el trabajo de Sailor Jerry, que incluyó diseños "subidos de tono" tales como el "Aloha chimpancés", la imagen de un mono doblado sobre su cintura asomando la cabeza por entre sus piernas y escrito "ALOHA" en su culo donde la O es tambié el ano del mono.
    Fue un ávido y vocal defensor de la profesionalidad y la artesanía. En el mundo del tatuaje, fue muy conocido por sus frecuentes campañas contra las medidas profesionales, a los que llamó "artistas esquilores".
    Como mentor tuvo a muchos alumnos cuyas aptitudes y actitudes fueron muy respetados, entre ellos Don Ed Hardy y Mike Malone, a quien le confió su mayor legado, sus bocetos.


    A los 19 años, Sailor Jerry se alistó en la Marina de los EE.UU. Fue durante sus viajes en el mar cuando descubrió la técnica de plasmar imagenes en la piel en el sudeste de Asia.
    Fué marinero toda su vida. Incluso durante su carrera como artista del tatuaje, trabajó como patrón de un gran goleta de tres mástiles, con la que organizó cruceros a través de las islas Hawaii. Vela y tatuajes fueron sólo dos de sus esfuerzos profesionales.
    Tocaba el saxofón en su propia banda y durante años tuvo su propio "talk show" en las noches de la emisora de radio KTRG, con el programa "Old Ironsides". Pero su actitud era muy ultraconservadora, lo que le llevó a criticar el trabajo de muchos artistas como Lyle Tuttle, y lo que él llamó "hippie tatuaje" cultura.
    De sus 20 años a sus difuntos años 50, tuvo que dejar de tatuar por culpa de un desacuerdo con el IRS, lo que es Hacienda aquí.
    Sailor Jerry confió su nombre y su obra a sus dos protegidos, Ed Hardy y Mike Malone, ambos de los cuales se han convertido en leyendas por propios meritos.
    Hardy, rechazó una beca para MFT Yale con el fin de lograr mejorar su técnica en el tatuaje, es conocido por su refinamiento artístico y tatuajes a gran escala.
    Malone, que también diseña bajo el nombre de "Rollo Banks", es conocido por su audacia conceptual y originales diseños.
    Fué Malone quién se hizo cargo del Sailor Jerry's Honolulu salón de tatuajes.


    En 1999, Hardy y Malone se asocian con una pequeña compañía independiente de ropa "Philadelphia clothing company" para establecer "Sailor Jerry Ltd", fabricando prendas de vestir y una peculiar colección de otros objetos, como ceniceros,zapatillas de caña alta (botines,¿te suena la marca Converse?), juegos de cartas,postales...
    La casi totalidad de los articulos de Sailor Jerry son producidos en los Estados Unidos y vendidos a través de su web ó de la tienda Sailor Jerry S. 116 en la calle 13 en Philadelphia, que con frecuencia acoge actuaciones de musicos independientes .
    La compañía también muestra el aumento de talentos en el mundo del tatuaje con su "Serie de artistas", a la que califican como una forma de "mantener vivo y coleando el legado de Sailor Jerry".

    Sailor Jerry Stickertrueih1



    Variaditos Razz


    Pin Up
    Sailor Jerry TheBrat

    Alvarado

    Sailor Jerry Alvarado8negro2

    Sabina Kelly
    Sailor Jerry Sabina

    Sailor Jerry VilotFiori2

    Bonni Up

    Sailor Jerry Red%26Black2
    Sailor Jerry Red%26Black


    Disfrutenlo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:22 am