De todo un poco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro esta creado para que ustedes puedan compartir sus experiencias personales, ayudarse entre ustedes y dejar algo importante por sobre todo para que otros puedan leerlo y aprender o entretenerse.

Mi caluroso mensaje de Bienvenida para ustedes, como siempre esperando que disfruten de esto y todo lo que estoy haciendo. Saludos

    JAULA DE PELEA PARA ESTUDIANTES ,JAJA ZARPADISIMOS PROFESORES

    Admin
    Admin
    Admin


    JAULA DE PELEA PARA ESTUDIANTES ,JAJA ZARPADISIMOS PROFESORES Empty JAULA DE PELEA PARA ESTUDIANTES ,JAJA ZARPADISIMOS PROFESORES

    Mensaje  Admin Miér Abr 01, 2009 7:36 am

    ESCUELA CON "JAULA DE LUCHA"

    Los estudiantes eran encerrados en una jaula metálica para "resolver sus diferencias".

    Una investigación se está llevando a cabo en Texas por una acusación acerca de la existencia de una "jaula de peleas" donde los estudiantes eran encerrados para combatir entre ellos. Al parecer ésta era una práctica que llevaban adelante los maestros de la South Oak Cliff High School en Dallas y de la que estaba al tanto el director del establecimiento.

    Según el periódico The Dallas Morning News las luchas se llevaron adelante durante años al estilo gladiador sin que los jóvenes utilizaran cascos, guantes o protectores de ninguna especie. Cuando Donald Moten, director, fue contactado por los medios negó la existencia de dicha práctica.


    JAULA DE PELEA PARA ESTUDIANTES ,JAJA ZARPADISIMOS PROFESORES Warrior-fc01



    JAJAJA ME IMAGINO A LOS GUACHOS APOSTANDO Y GRITANDO AGARRADOS A LA REJA, EH HIJO DE P NO PIERDAS QUE ME SACAN LA MERIENDA. JAJAJ ESOS PROFESORES SI QUE ENSEÑAN A DEFENDERSE EN LA VIDA.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:24 am