De todo un poco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro esta creado para que ustedes puedan compartir sus experiencias personales, ayudarse entre ustedes y dejar algo importante por sobre todo para que otros puedan leerlo y aprender o entretenerse.

Mi caluroso mensaje de Bienvenida para ustedes, como siempre esperando que disfruten de esto y todo lo que estoy haciendo. Saludos

    Nuestros padres, tienen sexo?

    ToaLLiTa
    ToaLLiTa


    Nuestros padres, tienen sexo? Empty Nuestros padres, tienen sexo?

    Mensaje  ToaLLiTa Vie Abr 03, 2009 10:14 am

    Yo no sé ustedes, pero me da cosita pensar en mis viejos haciéndolo...

    Cuando se llega a la adultez sexual, se pierden varios aspectos.

    Por ejemplo, físicamente no tienen la misma atracción, el hombre tiende a ser más gordito o empezar a tener problemas con su miembro. Pero existe una pastilla mágica que pueden consumirla aquellos que no tengan problemas cardíacos, todavía.

    La mujer, también tiene cambios físicos, más que nada, cuando tiene la llegada de la menospausia, donde las pocas hormonas que tenían comienzan a revolotear y a envejecer. También la mujer se vuelve más conservadora, y no realiza los desfiles desnudos que alguna vez hizo en plena juventud.

    Pero la incertidumbre aquí es: Nuestro padres tienen sexo??

    Hablen sobre sus padres, si alguna vez tuvieron la desgracia o no de sentirlo gritar o algo... lol!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:33 am