De todo un poco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro esta creado para que ustedes puedan compartir sus experiencias personales, ayudarse entre ustedes y dejar algo importante por sobre todo para que otros puedan leerlo y aprender o entretenerse.

Mi caluroso mensaje de Bienvenida para ustedes, como siempre esperando que disfruten de esto y todo lo que estoy haciendo. Saludos

    Svetlana Valueva

    ToaLLiTa
    ToaLLiTa


    Svetlana Valueva Empty Svetlana Valueva

    Mensaje  ToaLLiTa Jue Abr 02, 2009 12:19 pm

    "Mis héroes son mujeres. Algunos han nacido de mi imaginación, otros son personas reales. Cada nueva cara, tan único y tan irrepetible, se origina en mi imaginación y, a continuación, encuentra su camino a la lona ". Svetlana Valueva.


    Svetlana nació en Moscú el 24 de octubre de 1966.

    En sus pinturas, las mujeres suelen vivir en un mundo místico, rodeado de extrañas formas, los signos y los objetos: un mundo real a los mismos, que deben tomarse en serio. "Espejo de estilo Art Nouveau", su primera colección, tenía doce años de obras sobre el amor, la vida y la belleza .- "Mis amigas, una actriz, una diseñadora de moda y un artista fotográfico, fueron los prototipos para mis personajes", dice Valueva.


    "¿Por qué las mujeres son mis temas? Porque me entusiasma la belleza, me gusta ver las transformaciones, la diversidad, las capas que cubren a las personas vulnerables palidez de una mujer del brazo, o la oferta de carne estera brillo, la transparencia de la piel debajo de una capa de gasa drapeado un cuerpo desnudo . Podría ser también el ultramarino de la noche el cielo y la blancura de las estrellas. Sería la esmeralda de hierbajos del río en un jardín japonés en una mañana brumosa ... Pequeños gotas de rocío sobre la juncia. Mi pincel no sólo circula por la superficie, penetra con cuidado el espacio de otra dimensión, más allá de la frontera - que es insuperable para cualquier otra persona. No es realmente el espacio y la fragilidad de la vida detrás de ese margen, como en un espejo. De estos espacios y formas de vida, quiero expresar en mi diario las crónicas de su vida cotidiana y las fiestas. Y - de las mujeres que pertenecen allí ".
    Svetlana Valueva Dance20evolving20b_2Svetlana Valueva 22854199_Svetlana_Valueva_Zazerkale_szhSvetlana Valueva Rhapsody-in-Blue-32x48THSvetlana Valueva Orchid_2048x24_1_Svetlana Valueva Loriearley01

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:50 am